Organización

PLAZA DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR. Novedad. Máxima prioridad

16 de marzo de 2015

El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca convoca a las personas interesadas a presentarse al proceso de preselección que se realizará con el fin de cubrir una potencial plaza de Profesor Ayudante Doctor.

El concurso se realizará bajo las nuevas reglas establecidas por la Universidad de Salamanca y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, que consiste en la dotación de un número limitado de plazas para toda la universidad (10), por las que competirán todos los candidatos que presenten las distintas áreas de conocimiento. La valoración de los candidatos la realizará la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, y luego la Universidad de Salamanca elegirá entre las áreas que mejor índice de docencia tengan.

Se trata de un sistema que estimula la búsqueda de candidaturas de excelencia puesto que las áreas que no presenten los mejores candidatos posibles corren el riesgo de quedarse sin una plaza en la distribución final que se realice al interior de la Universidad. Por esta razón, el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana convoca a todas las personas que cumplan los requisitos que abajo constan a que nos envíen su CV tanto abreviado (en el formato que establece la Universidad de Salamanca y que más abajo se detalla) como completo (preferentemente en formato CVN) antes del próximo día 16 de marzo a las 14,00 h, con el fin de seleccionar a un candidato que esté en condiciones de competir en este proceso.
 
Tanto el formato del CV como el resto de la información está disponible en el enlace http://www.usal.es/webusal/node/node/29759 (en el apartado PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO EN LAS QUE SE DOTARÁN LAS PLAZAS DE AYUDANTE DOCTOR PREVISTAS EN EL PAIDEI – 2015).
 
Requisitos:
-        Experiencia investigadora acreditada.
-        Compromiso formal de participar en el resto del concurso e incorporarse a la Universidad de Salamanca en caso de superar la fase de selección.
-        Acreditación de la ANECA o ACSUCYL para Profesor Ayudante Doctor
 
Direcciones de contacto
 
mapl@usal.es (Directora del Departamento)

 

mariasanchezperez@usal.es (Secretaria del Departamento)

 

 

 

 

 

  

Si desea compartir esta noticia utilice este enlace: http://literatura.usal.es/noticia/315
Universidad de Salamanca
2024 Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana - Aviso legal