Organización

Encuentro con Álvaro Tato (escritor, actor y dramaturgo) Humor, teatro clásico y teatro contemporáneo: de Cervantes a Cervantina

26 de abril de 2018
El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana celebra al patrón de Filología en un encuentro con Álvaro Tato que aunará humor, teatro clásico y teatro contemporáneo.
«Humor, teatro clásico y teatro contemporáneo: de Cervantes a Cervantina» es el título de la charla que tendrá lugar el próximo 26 de abril en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, impartida por Álvaro Tato, escritor, actor y dramaturgo, fundador de la compañía teatral Ron Lalá y adaptador de textos clásicos para la Compañía Nacional de Teatro Clásico.
El acto, organizado y moderado por Javier San José Lera y Aroa Algaba Granero, profesores de la Facultad de Filología, tendrá lugar a las 19.30 horas en el Aula Magna del Palacio de Anaya. La actividad es de asistencia libre hasta completar aforo y las inscripciones gratuitas pueden formalizarse a través de la web del evento

La Compañía Ron Lalá se ha convertido en un referente del aprovechamiento para la escena contemporánea del ingenio, el humor, la sátira y la ironía de nuestros clásicos del Siglo de Oro, en espectáculos como Siglo de Oro, siglo de ahoraEn un lugar del Quijote o Cervantina. Actualmente tienen en escena la obra Crimen y telón, que podrá verse en el Liceo de Salamanca los días 27 y 28 de abril. 

Aula Magna de la Facultad de Filología

19:30h.

Si desea compartir esta noticia utilice este enlace: http://literatura.usal.es/noticia/458
Universidad de Salamanca
2024 Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana - Aviso legal