Organización

MASTER 2022/23 Acta de Constitución de Comisiones Evaluadoras de TFM

12 de mayo de 2023

En cumplimiento del calendario oficial publicado en la Guía docente del curso 22/23, con fecha de hoy se hace pública por este medio, mediante su exposición en el tablón de anuncios del departamento y en la sección de noticias de su página web, el acta provisional (*) de constitución de las comisiones de defensa de TFM del curso 22-23, aprobada por la comisión académica del Máster el 11 de mayo de 2023.

(*) La comisión académica del Máster contempla la posibilidad de hacer algunos cambios en la composición de las comisiones por ausencia de los titulares en alguna de las convocatorias, en función de los trabajos presentados en 1ª o 2ª convocatorias.

Según el art. 6. 2 del Reglamento de TFM de la USAL, modificado en marzo de 2023: «Cuando un estudiante quiera presentar su trabajo ante la Comisión Evaluadora el TFM, en ningún caso deberá contar con el visto bueno del docente que haya actuado como tutor.En caso de difusión pública del TFM sólo se hará constar el nombre del tutor cuando este expresamente lo haya autorizado».

Se adjunta el acta.

Archivos asociados a la noticia

[Fichero] Acta (167 KB)
Si desea compartir esta noticia utilice este enlace: http://literatura.usal.es/noticia/606
Universidad de Salamanca
2024 Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana - Aviso legal